Navegar por categoría

Inicio

transporte gratuito

a península en pedidos superiores a 500€

shippinf offer

transporte gratuito

a península en pedidos superiores a 500€

Boletín

Boletín

Regístrate y estarás informado de nuestras ofertas y novedades.

*Cupón descuento es válido sólo para nuevos registros

left banner

testimonials

testimonials

Pago seguro

FORMAS DE PAGO

Trimedia e-Consulting, SL aceptará pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard), Pay-pal y transferencia bancaria.

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados.

Trimedia e-Consulting, SL utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

El pago a través de PayPal se realiza través de la pasarela de pago de PayPal bajo sistemas de pago seguros.

Para los pagos por transferencia bancaria los datos para realizar la misma son:

Banco:    Banco Santander
Titular:    Trimedia e-Consulting, SL
CCC:      0049 1632 58 2910155091
IBAN:      ES08 0049 1632 58 2910155091

Trimedia se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido), con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

La compra de productos en Trimedia no está permitida para su posterior reventa. Como consecuencia, no podrán realizarse compras por un importe superior a 5.000 euros. Aquellos clientes que estén interesados en realizar compras de importe superior para otros fines que no sean la reventa, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se les facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.

_

banner

- 35%
StayBlCam
pocas unidades

offer

- 35%
StayBlCam
pocas unidades

jeans banner

WOW!
ahorra hasta un
40%
en productos 360Rize

sale

WOW!
ahorra hasta un
40%
en productos 360Rize